Publicamos la Resolución de 10 de julio de 2023 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Innovación y Formación Profesional, por la que se modifica la oferta inicial de plazas vacantes en las enseñanzas elementales de música, vía ingreso, correspondiente a los conservatorios de música de titularidad autonómica en la Región de Murcia para el curso académico 2023/2024.

La oferta definitiva de plazas vacantes incluye cambios que implican nuevas adjudicaciones de enseñanzas elementales en 2º curso de la especialidad de Guitarra y en 3º de la especialidad de Violín. Los listados de adjudicación serán publicados mañana martes, 11 de julio, y los nuevos adjudicados podrán realizar su matrícula hasta las 23:59 horas del día 12 de julio, de acuerdo con el procedimiento que constará en el listado mencionado. El resto de aspirantes en lista de espera de 2º, 3º y 4º curso de enseñanzas elementales podrá obtener plaza más adelante, una vez iniciado el período lectivo, en el caso de que se produzcan vacantes sobrevenidas por renuncias, traslados y/o pérdidas del puesto escolar en su especialidad.

La oferta definitiva de plazas vacantes supone, además, la existencia de nuevas plazas de primer curso de enseñanzas elementales de diversas especialidades, por lo que se va a proceder a la convocatoria de un acto de adjudicación de tipo telefónico para dicho curso y especialidades el viernes 14 de julio, sobre el que tendrán más información esta misma tarde en el tablón de anuncios del centro y en nuestra página web.

Ver resolución