Noticias del Conservatorio

El alumnado del Conservatorio de Música de Murcia matriculado en el curso escolar 2018/2019, podrá solicitar cambios en el horario asignado, del lunes 24 al jueves 27 de septiembre de 2018, de acuerdo con el procedimiento establecido. Las solicitudes fuera de este plazo serán cursadas a través del mismo formulario, y será el director quien decidirá si el hecho causante ha sido sobrevenido, para poder atender la solicitud.

Información solbre el procedimiento 

Ya está disponible el calendario de los exámenes extraordinarios de septiembre correspondientes al curso escolar 2017/2018. Puedes consultarlo en el siguiente enlace:

Relación alfabética de convocados

Los alumnos que estén llamados a participar en esta convocatoria formalizarán su matrícula para el curso 2018/2019 los días 5 y 6 de septiembre de 2018  (de 9:00 a 14:00 horas).

Vista la documentación aportada por los solicitantes de admisión por las vías de traslado y readmisión , no procede la adjudicación de vacantes por los motivos que se indican en la relación anexa. Todos los solicitantes incluidos en dicha relación pasan a formar parte de la lista de espera, pudiendo obtener vacante, una vez iniciado el periodo lectivo según el procedimiento previsto para las vacantes sobrevenidas.

ver documento

Relación de aspirantes admtidos por la vía de traslado, tras la segunda fase de matriculación. Los aspirantes que figuran en la presente relación, deberán formalizar su matrícula el próximo viernes 8 de septiembre de 2017 entre las 9 y las 14 horas en la secretaría del centro.

Ver relación de admitidos