Noticias del Conservatorio

Vista la documentación aportada por los solicitantes de admisión por las vías de traslado y readmisión , no procede la adjudicación de vacantes por los motivos que se indican en la relación anexa. Todos los solicitantes incluidos en dicha relación pasan a formar parte de la lista de espera, pudiendo obtener vacante, una vez iniciado el periodo lectivo según el procedimiento previsto para las vacantes sobrevenidas.

ver documento

Relación de aspirantes admtidos por la vía de traslado, tras la segunda fase de matriculación. Los aspirantes que figuran en la presente relación, deberán formalizar su matrícula el próximo viernes 8 de septiembre de 2017 entre las 9 y las 14 horas en la secretaría del centro.

Ver relación de admitidos  

 

 

 

 

Advertido error por omisión en la citación de los aspirantes de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales de Música, para la realización del ejercicio de audición (dictado) en la especialidad de canto, se convoca a los aspirantes para la realización de dicho ejercicio el próximo miércoles 28 de junio a las 12:45 en el aula B6.