Se convoca a los interesados que han participado en el procedimiento de ingreso a primer curso de las enseñanzas elementales de música en el Conservatorio de Música de Murcia al acto público de adjudicación de vacantes que se realizará en la Sala Polivalente de este centro, mañana viernes día 11 de septiembre de 2020.

Los aspirantes deberán asistir siguiendo este llamamiento escalonado:

  • a las 15:00 desde el aspirante número 1 al aspirante número 15.
  • a las 15:25 desde el aspirante número 16 al aspirante número 30.
  • a las 15:55 desde el aspirante número 31 al aspirante número 45.
  • a las 16:30 desde el aspirante número 46 al aspirante número 60.
  • a las 17:10 desde el aspirante número 61 al aspirante número 75.
  • a las 17:45 desde el aspirante número 76 al aspirante número 90.
  • a las 18:15 desde el aspirante número 91 al aspirante número 105.
  • a las 18:45 desde el aspirante número 106 al aspirante número 120.
  • a las 19:15 desde el aspirante número 121 al aspirante número 135.
  • a las 20:00 desde el aspirante número 136 al final.

La relación de aspirantes ordenados por puntuación fue publicada ayer, 9 de septiembre, en el tablón de anuncios del centro, y remitida al correo electrónico de referencia que había sido indicado en la solicitud de admisión de cada uno de los participantes.

Los padres/madres/tutores legales asistirán al acto con la debida identificación: libro de familia y DNI del padre/madre o tutor. En caso de no poder asistir personalmente al acto, podrán designar a otra persona que habrá de presentar la debida autorización, junto con su DNI, copia del DNI de la persona que autoriza (padre/madre o tutor) y libro de familia. La no asistencia en el momento del llamamiento conllevará la pérdida del derecho a mantenerse en la lista de espera.

Los ordenanzas del conservatorio irán dando acceso al centro a todos los aspirantes convocados, y darán información sobre el protocolo a seguir para la prevención de la transmisión de la covid-19 en las instalaciones del centro. Podrá acceder al edificio el aspirante con un único acompañante, aunque la presencia del aspirante en el acto no es indispensable (puede asistir solamente su padre/madre/tutor legal). Se ruega asimismo llegar con un margen de 5 minutos de antelación para no producir retrasos en el acto.

El acto de adjudicación terminará en el momento en el que la última plaza vacante sea concedida interrumpiéndose, si se da el caso, los llamamientos a partir de ese momento. De este modo, si una vez finalizado uno de los actos no quedaran vacantes que ofrecer para el siguiente turno, se informará inmediatamente de esta circunstancia en la página web del centro para evitar el desplazamiento innecesario de los convocados al siguiente turno.

La oferta de plazas vacantes puede consultarse a través del siguiente enlace:

Autorización de plazas vacantes para primer curso de enseñanzas elementales de música.