La publicación de los resultados definitivos de los procedimientos de ingreso a primer curso de las Enseñanzas Elementales de Música tras la resolución de las reclamaciones a los resultados provisionales se ha realizado hoy, 9 de septiembre de 2020, en el tablón de anuncios del centro. A su vez, para un ágil acceso de las familias de los aspirantes a las mismas, se ha remitido copia de dichos resultados al correo electrónico de referencia que había sido indicado en la solicitud de admisión de cada uno de los participantes.

Si alguno de los interesados no hubiese recibido la copia de los resultados y quisiera solicitarla, podrá hacerlo identificándose fehacientemente enviando mensaje de correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 23:59 horas del día 10 de septiembre de 2020.

Contra la relación definitiva de aspirantes que superan el procedimiento de ingreso podrá interponerse recurso ante el director de este centro, o ante la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, en el plazo máximo de un mes contado a partir del día siguiente de la publicación de la misma.

Les informamos, además, de que la autorización de plazas vacantes para primer curso de enseñanzas elementales de música ha sido publicada hoy por nuestra Dirección General, y puede ser consultada en esta página web. Mañana día 10 de septiembre, a través de esta misma web, se hará pública la citación escalonada de aspirantes al acto público de adjudicación de plazas que tendrá lugar este viernes 11 de septiembre.

Por último, deben tener en cuenta que aquellos aspirantes que obtengan plaza deberán matricularse en fase única de manera telemática hasta el 14 de septiembre de 2020 (inclusive), a partir del enlace web que se comunicará a cada uno de los aspirantes con plaza en el acto público de adjudicación.