2018 concierto dia Europa Cartel DefinitivoEl próximo martes 8 de mayo, víspera del Día de Europa, el Conservatorio de Música de Murcia pondrá el broche final al ciclo de conciertos escolares celebrados durante el curso 2017-2018 en nuestro centro. Más de 150 alumnos de Enseñanzas Elementales de Música asistirán a un concierto didáctico con temática europea en el que, acompañados por la diosa Europa, descubrirán la historia reciente de nuestro continente y su relación con la música. ¡Qué mejor manera de celebrar el día de Europa que a través de actividades musicales!

El concierto escolar, organizado en colaboración con el servicio Europe Direct Región de Murcia dependiente de la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia, tendrá lugar a las 18:00 en la Sala Polivalente de nuestro centro. Contaremos con la presencia de Pedro Rivera Barrachina, Consejero de Presidencia. ¡Os esperamos en esta actividad!

Cartel

Las siguientes normas se han elaborado para regular la participación de los alumnos en este foro. El acceso y participación en el foro implica la aceptación de las mismas:

1. El foro cuenta con moderadores que velan por el cumplimiento de las normas. Todo mensaje será revisado por éstos antes de su publicación. No serán publicados aquellos mensajes:

  •  que incumplan las presentes normas.
  •  cuyo contenido no esté relacionado con el objetivo del foro.

2. Los nuevos mensajes deberán insertarse en el tema del foro que resulte más adecuado y si se trata de un asunto ya citado en otro mensaje se procurará, para mejor seguimiento del mismo, remitir como respuesta al ya publicado.

3. Los moderadores se reservan el derecho de mover un mensaje cuando exista un tema que se adecue más al asunto del mensaje remitido.

4. Se debe observar respeto y buenas maneras a la hora de expresarse. No se publicarán mensajes que:

  •  puedan ofender a otros usuarios del foro; se rechaza el uso de insultos o descalificaciones. 
  •  tengan contenido racista o sexista.
  •  contengan datos personales de terceros.
  •  realicen críticas no constructivas a webs, entidades o personas concretas.

5. El foro no se debe usar con fines lucrativos. Se publicarán los mensajes que den respuesta a demandas planteadas por los usuarios, no aquellos que tengan como único fin ofertarles productos o servicios.

6. No debe escribirse en mayúsculas. De acuerdo con las convenciones aceptadas en Internet, equivale a gritar.