Programa "HORARIOS INTEGRADOS" 2018/2019

En los enlaces adjuntos pueden consultar la relación provisional de solicitantes de participación e inclusión  en el Programa "Horarios integrados" para el curso 2018/2019.

La reclamación contra dichas relaciones provisionales de solicitantes se podrán presentar hasta el próximo 12 de junio de 2018 en la secretaría del IES EL Carmen.

Ver relación de solicitantes de participación

Ver relación de solicitantes de inclusión

PHIEl pasado martes 6 de marzo se celebró en el I.E.S. El Carmen una reunión informativa sobre el Programa de Horarios Integrados (PHI) y sus características. Esta reunión, que contó con la intervención de los representantes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y de los equipos directivos del I.E.S. El Carmen y del Conservatorio de  Música de Murcia, sirvió a su vez para resolver las dudas planteadas por los asistentes.

En este documento se pueden consultar las características del PHI y el proceso de solicitud.

 

El Boletin Oficial de la Region de Murcia ha publicado la Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial y de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones relativas al programa “Horarios integrados” para el año académico 2018-2019.

Los interesados en participar en dicho programa, podrán asistir a la REUNION INFORMATIVA que se celebrará el próximo martes 6 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en el I.E.S. EL CARMEN, en la que intervendrán representantes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y de los equipos directivos del I.E.S. El Carmen y del Conservatorio de  Música de Murcia. 

Para mas información pueden consultar los siguientes enlaces:

 

Triptico informativo sobre el Programa

Información sobre el Programa (Power Point)

Información sobre el Programa (PDF)

Web de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes