Han sido convocadas las pruebas para el Ingreso en las Enseñanzas Elementales de Música (EEM) y el Acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música (EPM) por RESOLUCIÓN 58/2010, de 23 de abril, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas académica.
NOTA IMPORTANTE: Todo el alumnado del centro que esté cursando 4º de EEM y que desee acceder en 1º EPM debe realizar la solicitud conforme a este procedimiento.
Plazo de presentación de solicitudes:
-
Plazo: 12 al 31 de mayo de 2010.
-
Lugar: Secretaría del Conservatorio.
-
Hora: de 09:30 a 14:00 horas
-
Impresos:
Documentación a presentar junto con la solicitud:
Ingreso en las EEM
- Original y fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia. Si no se posee alguno de estos documentos, original y fotocopia de la partida de nacimiento o del libro de familia. Si procede, certificación del director del centro dónde curse la enseñanza básica donde se haga constar que tiene concedida la flexibilización de la escolarización.
Ingreso en las EPM
- Original y fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia. Si no se posee alguno de estos documentos, original y fotocopia de la partida de nacimiento o del libro de familia.
- Justificante de haber satisfecho el precio público correspondiente, mediante ingreso en la cuenta número 2043 0143 47 2007000395 de Cajamurcia de acuerdo con el siguiente detalle:
-
Pago ordinario: 32'00 euros
-
Familia numerosa de categoria general: 16'00 euros
-
Familia numerosa de categoría especial: gratuita
Quienes acrediten la situación de familia numerosa, deberán presentar original y fotocopia del libro de familia numerosa.














